JABÓN DE CANELA

El jabón de canela de Orofarm, contiene aceites esenciales de canela, que limpia y mantiene la piel sueva, dejando un agradable aroma que es estimulante.

Es indicado para personas friolentas y para dolores menstruales. Para ayudar a regular los periodos menstruales se frota en el área pélvica.

Es un antiséptico fuerte y posee cualidades antiespasmódicas. Ayuda a tratar las infecciones. Los vapores mejoran el ánimo.

JABÓN DE MANZANILLA

Recomendado para todo tipo de piel, especialmente las pieles sensibles, secas y las irritadas; sus ingredientes emolientes naturales suavizan mientras limpian sin resecar la piel, dejando un agradable aroma a flores de manzanilla.

JABÓN DE GLICERINA

Recomendado para todo tipo de piel, especialmente para cutis delicado. Su uso diario permite una limpieza suave y profunda, mientras nutre, hidrata y humecta la piel. No deja residuos que irriten o afecten el pH normal además su fórmula remueve el exceso de aceite sobre la piel.

JABÓNES OROFARM

JABÓN DE LIMÓN

Jabón natural con extractos de limón ideal para loquear y desmanchar la piel percudida. Su principal ingrediente cítrico restaura la acidez natural de la piel ayudando a estabilizar los cutis grasos. Revitaliza y refresca la piel limpiando los poros por lo que es recomendable para personas fumadoras con manchas en la piel. Favorece la circulación sanguínea, por lo que se ha comprobado que así ayuda a reducir la celulitis.

JABÓN SANGRE DE DRAGO

La sangre de drago es el látex de estos árboles amazónicos. El jabón Sangre de Drago es un producto natural que se recomienda para lavar heridas y corte, ya que actúa como desinfectante, anti-inflamatorio, con un alto grado bactericida y tiene alto poder cicatrizante. Ejerce muy buena acción en heridas causadas por el acné.

JABÓN DE AVENA

Jabón de avena, su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales le confiere propiedades suavizantes, nutritivas e hidratantes. Logre piel más suave gracias a las propiedades dela avena y el efecto limpiador que ejerce sus partículas sobre toda su piel.

Además, la avena contiene lípidos que evitan la deshidratación, con lo que mantiene el efecto barrera de la piel y su pH natural para darle un elevado poder hidratante y emoliente a la piel.

JABÓN HIEL DE VACA

El jabón Hiel de Vaca es un jabón medicinal 100% Base Vegetal con PH Neutro, elimina manchas, barros espinillas, exceso de grasa en el cutis, también ayuda contra la caspa, quita manchas por quemaduras de sol, blanqueando la piel ya que tiene un principio activo innovador para des-pigmentar la piel y aclararla progresivamente. 

JABÓN SULFUROSO

Jabón sulfuroso es un jabón de absoluta pureza que además de tener efecto limpiador es antiséptico y curativo. El uso diario deja la piel libre de impurezas, con agradable aspecto limpio, terso y suave. Previene el acné y limpia la piel protegiéndola de la aparición de puntos negros, espinillas, salpullidos, comezón y hongos. Debe aplicarse formando una abundante espuma sobre la cara o parte afectada con movimientos circulares, luego enjuagar con agua tibia.

JABÓN MIEL DE ABEJA

Jabón  de miel de abeja, recomendado para todo tipo de piel, porque gracias a su ingrediente natural de miel de abeja, nutre, hidrata, suaviza y humecta la piel. El jabón de miel está específicamente indicado en el aseo matinal, ya que conserva la piel firme y elástica. Su componente principal, la miel, rio en proteínas, vitaminas y minerales actúa como antioxidante, anti-inflamatorio, sedante, bactericida y humectante. Su acción ayuda a oxigenar las células de la piel.

JABÓN DE MATICO

jabón de matico tiene un efecto protector y que además de ser desinfectante es antinflamatorio y cicatrizante de cutáneas en heridas de lenta recuperación, por su sorprendente cualidad como regenerador de tejidos. Tiene alto poder relajante es ideal para baños terapéuticos.