OROFARM

33 AÑOS PRODUCIENDO ALIVIO

Laboratorios Orofarm nace como una necesidad de elaborar los productos WEC-M; cuya formula inicial fue creada por el Dr. Luis Campoverde Andrade, quién con su experiencia en el oriente ecuatoriano, como dueño de farmacia y sus conocimientos químicos aprendidos de antiguos profesionales que formulaban medicamentos, emprendió la elaboración de la solución WEC-M, que salió al mercado por pocos años.

Por el año de 1978 el Dr. Walter Campoverde Mosquera retomó la fórmula original de la solución Wec-M, la misma que fue mejorada y luego de varios años de haber sido probada con sus pacientes del Hospital Teófilo Dávila de la ciudad de Machala tratando cuadros con patologías como MANCHAS BLANCAS (pitiriasis versicolor), tiña, empeines, etc.

 

Obteniendo buenos resultados en los pacientes, y con la aceptación del mercado en este producto ha convertido a Laboratorios Orofarm, en una empresa reconocida dentro de la Industria Farmacéutica Nacional, por la calidad de sus productos, el profesionalismo de su dirección y su espíritu emprendedor.

 

Actualmente Laboratorios Orofarm se dedica a la fabricación de productos farmacéuticos de uso tópico (Jabones, Talcos, Solución, Cremas). Productos para enfermedades de la piel como Hongos, Salpullido, escaldadura.